Support Forum
The Forums are a place to find answers on a range of Fortinet products from peers and product experts.
Anghelo
New Contributor

Correos de conjunto de dominio

Como puedo haer para aceptar todos los correos de un conjunto de dominios por ejemplo:

 

- todos los dominios *.com.bo,  *.gob.bo

 

para no estar adicionando en mi Black White List cada uno de ellos.

 

Gracias de antemano,

 

Anghelo I.

5 REPLIES 5
Iescudero
Contributor II

Hola Anghelo!

 

Esto para que producto es? Fortimail? Fortigate?

Anghelo

Es un fortigate 100E

Iescudero

En un 240D con un firmware v5.2.13,build762 (GA) y el feature Email Filter, tenes que ir a:

Security Profiles>Email Filter>En la sección Local Spam Filtering tiene que estar tildado el check Black White List> Click en el boton Create New> En type seleccionas Email Wildcard, en pattern *.com.bo, en Action Mark as clear y Status Enable.

por ultimo, click en el boton apply.

 

Si queres mas precisiones, podes subir la politica de entrada de mails y revisamos como esta armada. Lo mismo si tenes algun log que indique donde se puede estar trabando este mail.

 

Saludos!

Iescudero

En un Fortigate con firmware v5.2.13,build762 (GA) y el feature Email Filter, tenes que ir a: Security Profiles>Email Filter>En la sección Local Spam Filtering tiene que estar tildado el check Black White List> Click en el boton Create New> En type seleccionas Email Wildcard, en pattern *.com.bo, en Action Mark as clear y Status Enable. por ultimo, click en el boton apply.   Si queres mas precisiones, podes subir la politica de entrada de mails y revisamos como esta armada. Lo mismo si tenes algun log que indique donde se puede estar trabando este mail.   Saludos!

Anghelo

Gracias, estoy con el firmware 6.0.5 Build 0268 en la Black White List tengo varios com.bo, no estaba seguro si con el asterisco me serviría.

Labels
Top Kudoed Authors