Support Forum
The Forums are a place to find answers on a range of Fortinet products from peers and product experts.
dfartigle
New Contributor

Fallo de certificado

Tengo habilitada en el puesto 1 y 2 por política IPv4 el antivirus, filtro web, filtro dns, app, dlp y ssl (deep inspection) y en el ordenador me funciona todo correctamente una vez instalo el certificado del Firewall.

 

El problema que tengo es con los dispositivos móviles, ya que he puesto una regla (en el puesto 3) para que no le aplique ninguna política de seguridad, sólo tiene configurado el proxy. Este problema es que cada vez que entro en internet me salta el aviso del certificado y si le doy a entrar de todos modos accede a la página web sin problema.

 

Me pasa con Android y iOS.

 

A algunas aplicaciones como WhatsApp, Instagran, etc., puedo usarlas sin problemas

1 Solution
makco10
Contributor II

Hola,

 

En este caso seria necesario que en la política para móviles dejes el ssl inspection en custom para que no obtengas el error de certificado.

 

Saludos. 

Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

View solution in original post

Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
2 REPLIES 2
makco10
Contributor II

Hola,

 

En este caso seria necesario que en la política para móviles dejes el ssl inspection en custom para que no obtengas el error de certificado.

 

Saludos. 

Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
dfartigle

makco10 wrote:

Hola,

 

En este caso seria necesario que en la política para móviles dejes el ssl inspection en custom para que no obtengas el error de certificado.

 

Saludos. 

Gracias, era por el orden de las políticas. Pasé la que no aplicaba directivas al primer lugar y funcionó perfectamente.

Labels
Top Kudoed Authors